Lazy loaded image

Los Olivos: joven muere tras impactar su moto contra bus frente a universidad [VIDEO]

Motociclista perdió la vida instantáneamente en el paradero Villasol, a pesar que intentaron reanimarlo.

Sociedad LR
08 Dic 2019 | 21:08 h

Un joven murió esta tarde tras impactar su motocicleta contra la parte posterior de un bus de transporte público en el paradero Villasol de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.

Testigos que se encontraban en la zona revelaron que el occiso, identificado como Irene Cancio Pérez Muñoz (23), habría venido manejando a excesiva velocidad con dirección de sur a norte en el carril izquierdo de la mencionada vía.

PUEDES VER Callao: motociclista muere al empotrarse contra la parte trasera de camión [VIDEO]

Por su parte el bus de placa C1M-794, de la empresa de transportes San Felipe Express, se habría apegado hacia dicho carril tras dejar y recoger pasajeros. Fue en ese momento en que se produjo el accidente de tránsito.

Lazy loaded component

El joven motociclista perdió la vida en el acto, pese a los presentes intentaron prestarle los primeros auxilios. Al lado de él quedaron tendidos su casco de protección y su moto Honda de placa 6232-OA, cuyo modelo es de tipo deportiva empleada para hacer ‘piques’

El cadáver no presentaba heridas expuestas, por lo que se presume que su muerte se produjo por alguna lesión interna, lo que evidencia la intensidad del impacto.

PUEDES VER Surco: joven a bordo de moto muere tras ser arrollada por cúster en el óvalo Higuereta [VIDEO]

Hasta la zona llegó personal de la Policía, quienes iniciaron las indagaciones del caso e intervinieron al chofer del bus, quien fue llevado a la comisaría del sector para que le tomen su declaración y pase las diligencias correspondientes.

Pasajeros y personas que esperaban en el paradero quedaron conmocionados por la trágica escena, la cual ocurrió frente a la Universidad Privada del Norte (UPN) y a muy pocos metros de otras casas de estudios particulares.

Tras el accidente se reportó ligera congestión vehicular en dicha zona de la Panamericana Norte debido a que un sector de los carriles derecho y central, en el sentido sur a norte, quedó restringido mientras la Policía realizaba las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component