Víctima perdió todo el dinero que tenía guardado en sus tarjetas de crédito.

Falso taxista y extranjero roban ahorros de trabajadora en Arequipa

Los sujetos vaciaron tres de las tarjetas de crédito de la víctima. Antes, la agredieron, secuestraron y amenazaron de muerte. Asaltantes están libres.

La República
08 Dic 2019 | 14:13 h

Arequipa. Perdió todo el dinero que tenía guardado en sus tarjetas de crédito. Una trabajadora de 27 años fue asaltada a bordo del taxi en el que se movilizaba. Luego de robarle y golpearla, los hampones la abandonaron en una zona descampada.

Todo ocurrió segundos después de que la trabajadora abordara un taxi plomo en la calle Los Arces en el distrito de Cayma. Eran las 19:00 del viernes y ella había salido de trabajar. No imaginaba lo que pasaría.

PUEDES VER: Arequipa: Escolares recolectan más de 11 toneladas de material reciclable

Ya dentro del carro, un sujeto salió de la cajuela y comenzó a propinarle golpes hasta reducirla. Luego la amenazó de muerte. Mientras el falso taxista continuaba su camino, el otro sujeto sustrajo tres tarjetas de crédito a la mujer y le exigió sus claves.

La trabajadora no tuvo alternativa y dio las contraseñas para evitar represalias. De pronto, escuchó que se acercaba una moto conducida por un ciudadano venezolano, al que distinguió por el acento. El cómplice del chofer entregó las tarjetas al motociclista para que este vacié las cuentas de la mujer.

PUEDES VER: En Arequipa reciben 350 cobertizos para proteger a los animales ante las heladas

En tanto, la mujer permaneció secuestrada dentro del vehículo que atravesó por unas chacras de Cayma y luego se dirigió hacia el distrito de Hunter, donde la abandonaron a su suerte. Luego de robarle todo su dinero, los sujetos incluso le devolvieron las tarjetas y se dieron a la fuga.

La mujer sentó la denuncia del hecho ante la Policía. Agentes policiales iniciaron las diligencias para identificar al falso taxista y a sus dos cómplices, incluyendo al extranjero.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component