Denuncian que autoridades no contestaron llamadas para que auxilien a hombre

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Dic 2019 | 20:37 h
Denuncian que autoridades demoraron en llegar a zona de Pueblo Libre para atender a hombre herido. Créditos: RPP Noticias.

Señor falleció en la vereda. Vecinos aseguraron que ni la Policía Nacional ni el Serenazgo los atendieron.

Vecinos de Pueblo Libre hallaron a un hombre de aproximadamente 50 años tendido en una vereda, en el cruce del jirón Alfredo Cadenas y José Leguía y Meléndez.

Pese a que estaba herido, aún podía respirar, por lo que llamaron a la Policía Nacional, el Serenazgo y a los Bomberos, pero ninguno contesto sus llamadas.

PUEDES VER Pueblo Libre: multarán con hasta S/16 800 a quienes vendan pirotécnicos

“Hemos llamado al serenazgo, a la policía, a los bomberos y nada. Si hubieran venido a tiempo, el señor estuviera vivo”, comentó una vecina a RPP Noticias.

Contaron que la víctima no vive por esa zona. Entre sus pertenencias no hallaron su Documento Nacional de Identidad (DNI). Solo un anillo de matrimonio, su billetera y un reloj.

“En esta zona hay mucho movimiento en cuanto al robo. Fuman, se drogan, y lamentablemente se llama al sereno, se llama a la policía y nunca vienen a auxiliarnos”, denunció otra persona que vive en este distrito.

PUEDES VER Avenida Brasil: camión queda atascado debajo de puente [VIDEO]

Una cámara de seguridad habría registrado el momento en que el hombre llegó al lugar donde se le encontró herido y en qué circunstancias se cayó en la vereda.

Video Recomendado

Lazy loaded component