EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Moquegua: Encuentran a estudiante desaparecida rastreando su celular

La Republica
Serenazgo y Policía buscaron a la desaparecida

Joven de 18 años regresó a su casa. Policía la buscó utilizando el GPS de su teléfono móvil.

Una joven de 18 años se encontraba desaparecida desde el 3 de diciembre. Según la denuncia presentada por su madre en las oficinas de la DIVINCRI de Moquegua, su hija Priscila Nina Saraza salió de su casa rumbo a su instituto, pero no regresó. La denuncia fue representada al día siguiente de su desaparición.

PUEDES VER: Gobernador de Moquegua: Mafia pretende torpedear la lucha anticorrupción del Gobierno

Sus padres no dejaron de buscarla. Incluso acudieron a radios locales y pidieron ayuda a policía y serenazgo de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto. Junto con la Policía acudieron a hospitales, morgue, terminal terrestre y otros puntos de la ciudad de Moquegua, pero no la encontraron.

La policía de Moquegua solicitó la Geolocalización del equipo móvil de la desaparecida a la División de Alta Tecnología de Lima. Obtuvieron los resultado el 6 de diciembre. Según el GPS del celular, la desaparecida se encontraba por el centro poblado de Chen Chen.

Junto a personal de serenazgo y la Policía, el padre de la desaparecida la fue a buscarla en el lugar señalado. Las pesquisas se realizaron por reservorio de San Antonio, cerros y chozas. Al promediar las 21:15 horas de ayer se verificó que la señorita regresó a su vivienda.