Exigen garantías para la instalación de la nueva administración judicial.
Exigen garantías para la instalación de la nueva administración judicial.

Trabajadores de la EA Pucalá irrumpen ceremonia de la PNP en Chiclayo [VIDEO]

Solicitan garantías para que la instalación de la nueva administración judicial conformada por Paulina Ventura Zapata y Yolanda Pérez Arrascue, conforme a la resolución n.° 10 de la Segunda Sala Civil de Chiclayo.

La República
06 Dic 2019 | 12:12 h

Con información de Ysela Vega

Esta mañana, un grupo de trabajadores de la Empresa Agroindustrial Pucalá irrumpió en la ceremonia por el aniversario de la Policía Nacional del Perú, desarrollado en la cuadra 1 de la avenida Balta, para exigir al general Julio Díaz Zuloeta las garantías para la instalación de la nueva administración judicial, como dispuso el Poder Judicial.

La resolución n.° 10 de la Segunda Sala Civil de Chiclayo dispuso que Paulina Ventura Zapata y Yolanda Pérez Arrascue asuman la administración.

PUEDES VER Azucarera Pucalá sería usada para almacenar armamento

De igual manera, los manifestantes pidieron al general actuar con imparcialidad y dejar de favorecer, según apuntan, a los intereses de la administración y la permanencia de Jorge Atoche Pacherres, quien en su momento asumió conforme a la resolución n.° 18 del Tercer Juzgado Civil.

La protesta se desarrolló en la intersección de las avenidas Balta y Bolognesi y afirmaron que continuarán en pie de lucha si sus reclamos no son atendidos. Asimismo, pidieron el pago de sueldos atrasados por un mes y temen que no se les cancele la gratificación por Navidad.

Video Recomendado