El primer tobogán de hielo llega a Lima y 100 niños podrán disfrutarlo gratuitamente

Un centro comercial de Lima anunció que este 7 de diciembre inaugurarán el primer tobogán de hielo en nuestro país. Conoce cómo los más pequeños podrán disfrutar gratuitamente de esta experiencia.

El primer tobogán de hielo en Lima ofrecerá entradas gratis a los primeros 100 niños.
El primer tobogán de hielo en Lima ofrecerá entradas gratis a los primeros 100 niños.
Sociedad LR

El ambiente navideño está a flor de piel, por lo que las atracciones que rememoran a este fecha tan especial son bastantes demandas por los niños. Los más pequeños podrán vivir ahora una experiencia única con la llegada del primer tobogán de hielo a Lima.

Esta atracción es la primera de su tipo en nuestro país. Su inauguración será el sábado 7 de diciembre en el Open Plaza Angamos y estará disponible hasta el próximo 26 de enero.

PUEDES VER Municipalidad de Lima restringirá acceso vehicular en Centro Histórico este domingo

Con motivo de la apertura del tobogán de hielo, los cien primeros niños que lleguen al centro comercial tendrán la oportunidad de disfrutarlo gratuitamente. Además, todo el fin de semana la entrada será 2x1.

“Es un espacio lúdico donde los niños podrán divertirse al máximo y sentirse frescos. El tobogán lo hemos traído desde Italia y es el primero de hielo en el país”, sostuvo Erika Wicht, gerente de marketing del Open Plaza.

La estructura de esta atracción consta de 19 metros de largo y dos y medio de alto. El material del que está elaborado es de fibra de vidrio, cubierto de hielo, lo que le da una singularidad al viaje.

PUEDES VER Navidad: Proyectan un crecimiento del 18% en ventas respecto al año pasado

La representante anunció también que se tendrá un espacio llamo snowplay, donde los pequeños podrán jugar con nieve. Los horarios serán durante toda la semana de once de la mañana a diez de la noche.

El costo para ingresar al tobogán de hielo es de 30 soles y para el snowplay 25 soles.