Según testigos, la mujer estaba dentro de su vivienda bebiendo licor junto a un sujeto.
Según testigos, la mujer estaba dentro de su vivienda bebiendo licor junto a un sujeto.

Mala: encuentran cuerpo de mujer asfixiada al lado de su hijo recién nacido [VIDEO]

Familiares piensan que se trataría de un nuevo caso de feminicidio y tildan a su expareja como principal sospechoso.

Sociedad LR
06 Dic 2019 | 17:20 h

Una mujer de 26 años de edad fue encontrada muerta en el cuarto de su vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón el jirón Real, en Mala, Cañete.

La occisa identificada como Zaida Rondán Román habría sido víctima de asfixia la madrugada de este viernes 6 de diciembre cuando – según vecinos – bebía licor junto a un sujeto.

PUEDES VER Desde hace 7 meses esperan protocolo que agiliza búsqueda de mujeres desaparecidas posiblemente asesinadas

De acuerdo con el testimonio de los residentes, alrededor de la 1:30 a.m., el dueño del inmueble tocó la puerta de la habitación para pedir que el volumen de la música disminuyera. Tras la solicitud y una breve conversación con un hombre que vestía pantalón jean y una camisa a rayas, cesó el ruido.

Todo parecía normal hasta que, alrededor de las 4 de la mañana, llantos del bebé alarmaron a la población. Los vecinos acudieron al lugar y al no recibir respuesta forzaron la entrada.

Al ingresar se percataron de la terrible escena. El cadáver de la víctima fue encontrado en la cama de la habitación, junto a su hijo de apenas dos meses de nacido, quien afortunadamente se encuentra con vida.

Por su parte, los familiares de la joven piensan que se trata de un nuevo caso de feminicidio y sospechan que su expareja estaría implicada. Él – según ATV Noticias – tendría algunas denuncias policiales en su contra.

Video Recomendado