Evitamiento: cerrarán temporalmente vía para reparar puente Palmeras [VIDEO]

Lamsac advirtió que lo conductores tomen sus precauciones este sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

La Republica
Cerrarán Vía de Evitamiento este sábado 7 y domingo 8 de diciembre. Créditos: La República.
Sociedad LR

Personal del Lamsac continuará reparando el puente peatonal Palmeras este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, por lo que cerrarán la Vía de Evitamiento. En ese sentido, pidieron a los choferes que tomen sus precauciones durante la noche de ambos días.

Para que los autos puedan cruzar esta avenida y la av. Palmeras, habilitarán un carril auxiliar. Desde la medianoche hasta las 6 de la mañana del sábado 7 de diciembre se cerrará la Vía de Evitamiento en el sentido sur hacia el norte.

PUEDES VER Rímac: cerrarán vía Evitamiento de sur a norte hasta mañana

Desde las 10 de la noche de esta fecha hasta las 8 de la mañana del domingo 8 de diciembre también permanecerá cerrada la vía. “El cierre temporal que se ejecutará este fin de semana permitirá a la concesionaria reemplazar la parte dañada del puente”, explicaron mediante un comunicado.

Lazy loaded component

Agregaron que la siguiente semana seguirán reparando este puente. Colocarán concreto sobre la pasarela y soldadura de barandas. “La limpieza y pintura de la infraestructura se realizará la semana siguiente para culminar con la puesta en operación”, indicaron.

Desvío en Vía Evitamiento

Para que los vehículos crucen la Vía de Evitamiento y la av. Palmeras habilitarán una vía auxiliar, tal como lo hicieron el pasado sábado 29 de noviembre. “Pedimos a los conductores que tomen sus precauciones y que mientras dure el cierre temporal, tomen el desvío de dos carriles al lado derecho de la Vía de Evitamiento, que estará debidamente señalizado”, comunicaron.