Recogen 40 toneladas de basura y escombros en Plataforma del Avelino.

Arequipa: Recogen 40 toneladas de basura y escombros en Plataforma del Avelino

Decenas de trabajadores participaron en la jornada de limpieza en la principal plataforma comercial de Arequipa. Actividad contó con el apoyo de cinco municipios distritales.

La República
06 Dic 2019 | 14:49 h

Al menos 40 toneladas de basura, tierra y escombros fueron recogidas de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres en Arequipa. La jornada de limpieza contó con el apoyo del personal y maquinaria de la mancomunidad municipal.

Este trabajo inició a las 6:00 horas con una charla de inducción a los trabajadores. Los municipios de José Luis Bustamante y Rivero, Hunter, Socabaya, Paucarpata y Sachaca pusieron a disposición cargadores frontales y volquetes para recolectar los desechos.

PUEDES VER: Arequipa: Derrumbe en Alto Siguas daña más de seis hectáreas de cultivos

“Es importante la limpieza porque en estas fechas la plataforma comercial genera el doble de basura, por ello las jornadas son constantes”, indicó el gerente de Servicios a la Ciudad del Municipio de José Luis Bustamante y Rivero, Jorge Núñez.

Techo limpio

El domingo 08 de diciembre se realizará la primera fecha de la campaña “Techo Limpio”, En la que se abarcará más de 70 urbanizaciones del distrito bustamantino

Video Recomendado