Un total de 35 vehículos fueron llevados al depósito municipal tras el operativo.
Un total de 35 vehículos fueron llevados al depósito municipal tras el operativo.

Cercado de Lima: sujeto se coloca debajo de su taxi colectivo para evitar intervención [VIDEO]

El operativo fue realizado por la ATU. Tras varios minutos el hombre tuvo que ser sacado a la fuerza por efectivos de la Policía.

Sociedad LR
05 Dic 2019 | 13:35 h

Este jueves 5 de diciembre, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) llevó a cabo un operativo en el Cercado de Lima. El conductor de un taxi colectivo quiso evitar que su vehículo fuese llevado por las autoridades al depósito municipal, motivo por el cual decidió colocarse debajo de este.

El hecho ocurrió exactamente en la avenida Nicolás de Piérola, cerca al cruce con la avenida Abancay a la altura del Parque Universitario. En esta zona diversos conductores realizan el servicio de taxi colectivo de manera informal.

PUEDES VER Colectiveros pincharon llantas de sus autos para impedir que ATU los traslade al depósito [FOTOS Y VIDEO]

El hombre que manejaba el vehículo, de placa AEM-379, se resistía a ser intervenido. Él estuvo varios minutos debajo del auto echado en la pista hasta que efectivos de la Policía Nacional de Tránsito lo sacaron a la fuerza, tal como se logra ver en las imágenes compartidas por Canal N.

La ATU informó al medio que luego de este operativo se llevó al depósito municipal de Campoy un total de 35 vehículos.

Operativos de la ATU

El último martes 3 de diciembre la ATU llevó a cabo otro operativo. Las intervenciones de fiscalización se realizaron en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna, en el jirón Ica, así como en la avenida Francisco Pizarro del Rímac y Cercado de Lima.

En todos los puntos se intervinieron a más de 50 vehículos y se encontraron a 27 que no contaban con los permisos correspondientes para brindar servicio público, por lo que los llevaron al depósito municipal.

Video Recomendado