EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Allanan vivienda de pareja de exjefe de Medicina Legal de Moquegua [VIDEO]

Diligencia se realiza como parte de una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de concesión de un inmueble para la morgue de Moquegua. Agentes a cargo recogieron documentos para continuar las investigaciones.

La Republica
Policía y Fiscalía allanaron vivienda en Moquegua.

Personal de la Policía Anticorrupción de Moquegua, en un trabajo conjunto con la Fiscalía Anticorrupción, allanó este jueves la vivienda de una trabajadora del Ministerio Público, inmersa en un presunto acto irregular.

Los agentes allanaron la vivienda de Fabiola López Herrera, ubicada en la calle Manco Capac en el distrito de Samegua, en Moquegua.

PUEDES VER: Rescatan a tres estudiantes de Arequipa que se extraviaron en Moquegua

López Herrera es pareja sentimental del exjefe de Medicina Legal de Moquegua, Luis Erick Valencia Ávalos. La intervención, encabezada por el titular de la Primera Fiscalía Anticorrupción, Emilio Salas; se realizó como parte de una investigación que tenía en contra de Valencia Ávalos.

A él se le investiga por irregularidades detectadas en la concesión de una casa donde actualmente funciona la morgue. Resulta que el inmueble se le había alquilado a la suegra del hermano de Valencia.

En el allanamiento de este jueves, los agentes a cargo recogieron algunos documentos claves para continuar la investigación.

Lazy loaded component