Los delincuentes dispararon directamente a la cabeza de su víctima.

Tacna: Asaltantes disparan en la cabeza a joven y le quitan 8 mil soles [VIDEO]

Víctima de robo sobrevivió al ataque, pero se encuentra en estado grave. Su esposa sospecha que se trata de una venganza. Policía investiga el hecho.

La República
04 Dic 2019 | 12:15 h

Tacna. Un joven terminó con una bala en la cabeza y ahora se debate entre la vida y la muerte. Elmer Jerry Mamani Choque (24) fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este miércoles. Los delincuentes aún no son identificados.

El agraviado regresaba de Puno con su prima Eulalia Mamani Mamani (42), a bordo de una camioneta. Se detuvieron unos minutos a la altura del kilómetro 10 de la vía a Tarata. De pronto aparecieron varios sujetos que descendieron de dos autos.

PUEDES VER: IGP: Sismo de magnitud 5.5 se registró en Tacna esta madrugada

La mujer narró a la Policía que los delincuentes dispararon directamente a la cabeza de Mamani Choque y partieron llevándose 8 mil soles. El herido fue auxiliado y llevado a emergencias del hospital regional Hipólito Unanue, en Tacna. Permanece internado en el área de pacientes críticos.

Su esposa Yesenia Mamani Carpio (25), con quien tiene una hija de 2 años, presume que de trata de una venganza. Contó que hace tres semanas el joven habría sido amenazado por deber dos meses de pensión a su exesposa.

PUEDES VER: Juzgado de Tacna sentenció a 25 años de cárcel a hombre por tentativa de feminicidio

En tanto, la Policía emprendió la búsqueda de los delincuentes. Pese a los operativos montados aún no tuvieron éxito en descubrir su paradero.

Video Recomendado