El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la familia agraviada dormía. (Foto: Captura video)
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la familia agraviada dormía. (Foto: Captura video)

SJM: delincuente roba vivienda y se lleva televisor de 50 pulgadas en hombros por la calle [VIDEO]

El ladrón y su cómplice estuvieron en la casa por más de 20 minutos. Toda la familia dormía, por lo que nadie se percató de lo que ocurría.

Sociedad LR
04 Dic 2019 | 10:44 h

Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras se llevaba un televisor de 50 pulgadas en sus hombros por la calle luego de haber ingresado a robar una vivienda. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según registraron cámaras de seguridad de vecinos, los hampones aparecieron a las 3:17 de la madrugada, hora en la que las víctimas del robo se encontraban durmiendo. Los dos ladrones aprovecharon ello para ingresar a la vivienda y cometer el hecho delictivo.

PUEDES VER VMT: delincuente es capturado, desnudado y golpeado por vecinos tras intentar asaltar a joven [VIDEO]

Las huellas de los hampones quedaron marcadas sobre un equipo de sonido que está dentro de la habitación de una menor, de dos años. Ellos también habrían querido llevarse el aparato; no obstante, no pudieron hacerlo.

‘‘Para que vengan de frente a mi casa se supone que es por un soplo. Han abierto la ventana y han abierto el seguro de la cocina’’, explicó Esther Marcos, la agraviada, a América. Los delincuentes estuvieron dentro de la vivienda por más de 20 minutos.

‘‘Les ha podido pasar algo a mis nietas. No hemos sentido nada porque hemos estado cansados, los bebés también (...). Yo creo que la hora punta es esa (3:00 a.m.) que uno se queda dormido’’, agregó la mujer.

La Policía ya está al tanto de lo sucedido. Los videos de los vecinos son una pieza clave para la identificación de los dos delincuentes. Las personas que viven por en la calle José Díaz, en San Juan de Miraflores, aseguran que se han registrado varios asaltos en casas.

Video Recomendado