Un promedio de 22 estudiantes y maestros viajaban en el bus accidentado.

Puno: Bus con delegación de escolares sufre violento accidente en Juliaca

Al menos 21 pasajeros del vehículo siniestrado integran una misma institución educativa. Estudiantes retornaban a Puno tras emprender un viaje de promoción a Cusco.

La República
04 Dic 2019 | 12:46 h

Estaban a poco de llegar a su destino, cuando el vehículo en el que viajaban sufrió un aparatoso accidente de tránsito. Un bus de la empresa Pegaso que transportaba a una delegación de escolares y docentes impactó contra un vehículo de carga pesada. Varios de los pasajeros resultaron heridos.

A bordo del bus interprovincial de placa X1W-455, se encontraban un promedio de 22 estudiantes y maestros de la institución educativa “Solitario” del poblado del mismo nombre, en el distrito de Vilquechico, provincia de Huancané, Puno. Retornaban de su viaje de promoción que tuvo como destino Cusco.

PUEDES VER: Dolor e impotencia por muerte de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

A la altura del poblado de Ayabacas, del distrito de Juliaca, provincia puneña de San Román; el bus interprovincial impactó frontalmente contra un tráiler de placa VOW- 979. Eran cerca de las 19:00 horas del último martes.

Producto de la violenta colisión, varios de los escolares y demás pasajeros resultaron heridos. Personal policial auxilió a los afectados y los trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano. Imágenes difundidas por medios locales muestran a los menores de edad siendo atendidos en camillas. Aún se desconoce la lista completa de heridos.

Video Recomendado