Mujer fue atendida y luego llevada a la comisaría junto a un ciudadano extranjero que también se dedicaría a trabajar como ambulante. (Foto: Captura de video)
Mujer fue atendida y luego llevada a la comisaría junto a un ciudadano extranjero que también se dedicaría a trabajar como ambulante. (Foto: Captura de video)

Gamarra: joven sufre ataque de epilepsia tras resistirse al decomiso de su mercadería [VIDEO]

Comerciante se subió al camión municipal de La Victoria para evitar que se lleven sus productos.

Sociedad LR
04 Dic 2019 | 21:02 h

Personal fiscalizador de la municipalidad de La Victoria se enfrentó a un grupo de ciudadanos venezolanos que se dedican al comercio ambulatorio en los alrededores del emporio de Gamarra.

El agente de seguridad de una galería contó a La República que los serenos y fiscalizadores se encontraban realizando un operativo contra la informalidad, decomisando los productos de quienes se encontraban vendiendo en la vía pública.

PUEDES VER Forsyth multa a Alianza Lima por impedir que municipio fiscalice estadio Matute

Es así que a la altura de la calle Antonio Bazo intervinieron a una ambulante y le retuvieron todos sus productos que subieron al camión municipal. En su intento por evitarlo, la joven de aproximadamente 25 años se subió al vehículo y amenazó con lanzarse si es que no se le devolvían lo confiscado.

Al parecer debido de la desesperación, la mujer empezó a sentirse mal de salud y sufrió un ataque de epilepsia. Los agentes municipales la atendieron y lograron estabilizarla.

El testigo también contó que un grupo de ciudadanos venezolanos atacó a los miembros de Serenazgo en la cuadra 4 de la calle Gamarra para ayudar a recuperar la mercadería de la mujer y evitar que continúen con el operativo contra la informalidad.

PUEDES VER La Victoria: delincuente es abatido en persecución policial [VIDEO]

Se supo que un extranjero y la mujer que sufrió el ataque de epilepsia fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones del caso.

Comerciantes de las galerías y clientes revelaron que las peleas entre ambulantes extranjeros y personal edil son bastante comunes, pues los primeros se resisten a desalojar las calles a pesar de que su actividad está prohibida por la municipalidad de La Victoria.

Video Recomendado