El sujeto disparó contra la víctima en el pecho.
El sujeto disparó contra la víctima en el pecho.

Callao: hombre fue asesinado en la puerta de su vivienda [VIDEO]

La víctima de 23 años de edad murió cuando era trasladada hacia un centro médico. Una cámara de seguridad habría captado la huída del asesino.

Sociedad LR
04 Dic 2019 | 14:55 h

Un terrible asesinato se registró la mañana de este miércoles 4 de diciembre en el Callao. Un joven de apenas 23 años fue asesinado de dos balazos en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 6 de la calle Saloom, en el Primer Puerto.

Según la información brindada por la Policía Nacional, el occiso identificado como Alexander Bazalar López salía de su vivienda cuando un sujeto con polo a rayas, que se encontraba detrás de un kiosco de periódicos, salió y disparó contra el joven.

PUEDES VER VES: sicario de 18 años intentó asesinar a mujer regresaba a su vivienda

Los impactos de bala los recibió a la altura del pecho, provocando que este quede gravemente herido.

Tras este terrible suceso, el criminal escapó corriendo del lugar, siendo captado por una cámara de seguridad que se encuentra colocada en la zona.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú y criminalística, quienes cercaron la zona e iniciaron las investigaciones. Se sospecha que el motivo del atentado sería un ajuste de cuentas, no obstante, las indagaciones se continuarán realizando en la zona.

Por su parte, el joven de 23 años fue trasladado por una unidad policial al hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció inmediatamente. El cadáver fue trasladado hasta la Morgue del Callao para las diligencias correspondientes.

Video Recomendado