Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP.

VES: pasajeros capturan y golpean a delincuentes que intentaron asaltarlos

Los sujetos se hicieron pasar por transeúntes para amenazar a los ocupantes del vehículo. Ellos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Sociedad LR
03 Dic 2019 | 13:16 h

Tomaron justicia por sus propias manos. Un grupo de pasajeros capturó y golpeó a dos delincuentes que intentaron asaltar un bus de la empresa de transportes conocida como “Los Chinos”.

De acuerdo a información policial, estos dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros para subir a la unidad de transporte público a la altura del óvalo Chépen, en el distrito de Villa el Salvador (VES).

PUEDES VER Cieneguilla: extranjeros maniatan y secuestran a familia para desvalijar toda su casa de campo [VIDEO]

Tras lograr su cometido, intentaron atacar al chofer para obligarlo a que detenga el bus, sin embargo, no contó con que los mismos pasajeros los reducirían en cuestión de segundos.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por Panamericana TV, el conductor del vehículo le propinó una serie de patadas y puñetes que permitieron reducir a los malhechores.

Todo el suceso ocurrió a penas en unos minutos, los cuales fueron registrados en vídeo por un usuario.

Hasta el lugar, llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP, quienes capturaron y trasladaron a los delincuentes a la comisaria del sector.

Un caso similar ocurrió hace unas semanas en Ancón. Cuatro delincuentes asaltaron un bus de transporte público cuando trasladaba a decenas de personas. A minutos que ocurriera el trágico suceso, los pasajeros de la unidad arriesgaron sus vidas y lograron capturar a dos de ellos.

Video Recomendado