Accidente sufrido por bus de la empresa de Turismo Express del Norte es investigado por la Policía. (Foto: Captura de video / Canal N)
Accidente sufrido por bus de la empresa de Turismo Express del Norte es investigado por la Policía. (Foto: Captura de video / Canal N)

Piura: 30 pasajeros salvan de morir luego de que bus quedara al borde del abismo [VIDEO]

Unidad interprovincial se dirigía hacia Huancabamba y se despistó en el sector conocido como La Minas.

Sociedad LR
03 Dic 2019 | 22:03 h

Un bus interprovincial que trasladaba a una treintena de personas quedó al borde de la carretera tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 101 de la ruta PiuraHuancabamba.

El descarrilamiento del vehículo de la empresa de Turismo Express del Norte ocurrió en el sector conocido como Las Minas y no causó heridos ni fallecidos ya que todos pudieron salir a tiempo.

PUEDES VER Huánuco: 10 muertos y 20 heridos deja caída de bus a un abismo [VIDEO]

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en el mismo lugar, por lo que es considerada como una de las vías más peligrosa de Piura. El Jefe de la Región Policial, Edward Espinoza, indica que la PNP ya se encuentra investigando las causas del hecho, informo Canal N.

Accidente en La Libertad

En otra región, bus de la empresa de transportes Vía Pacífico que partió de Lima con destino a Chiclayo, se despistó y volcó en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado Campo Nuevo del distrito de Guadalupito, La Libertad.

Veinte pasajeros resultaron heridos, en su mayoría ciudadanos venezolanos, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.

PUEDES VER Accidente en Cusco deja 3 escolares y 4 adultos muertos

Los policías de Carreteras de Guadalupito investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro, aunque los pasajeros mencionaron que la llovizna que mojó lo vía sería el principal factor para que el conductor pierda el control.

Más temprano, el choque frontal de los buses Center y Terraza Móvil, también en Guadalupito, que dejó como saldo la muerte de cuatro personas.

Video Recomendado