Equipos modernos para el hospital de Ferreñafe.
Equipos modernos para el hospital de Ferreñafe.

Essalud adquiere modernos equipos para hospital de Ferreñafe [VIDEO]

El gerente de la Red Asistencial Lambayeque, Gino Dávila Herrer, indicó que esta adquisición es un paso en el camino de la modernización del hospital de Ferreñafe.

La República
03 Dic 2019 | 11:22 h

Más de 33 mil asegurados adscritos se beneficiarán con nuevos y modernos equipos adquiridos por la Red Asistencial Lambayeque para la Sala de Operaciones del Hospital Agustín Arbulú Neyra, ubicado en la provincia de Ferreñafe (región de Lambayeque).

Personal médico y demás trabajadores mostraron su satisfacción por este logro de equipamiento moderno. Además, se realizó una significativa ceremonia en Sala de Operaciones donde los equipos fueron bendecidos.

PUEDES VER Chiclayo: médicos realizan con éxito trasplante de riñón a joven en hospital Almanzor Aguinaga

Estos equipos permitirán que los asegurados cuenten con una mejor atención al someterse a un procedimiento de este tipo.

Además, ‘’son un paso en el camino de la modernización del hospital de Ferreñafe’’, indicó Gino Dávila Herrera, gerente de la Red Asistencial de Lambayeque.

Por su parte, el director del hospital, Max Mejía, indicó que, con este nuevo equipamiento y la capacitación al personal médico, se podrá obtener mejor resultados durante diferentes intervenciones quirúrgicas como la cirugía laparoscópica, reduciendo el tiempo de recuperación postoperatorio.

Como se sabe, actualmente, en la gestión de Essalud se encuentra la economista Fiorella Molinelli, quien viene repotenciando los servicios de salud en los hospitales a nivel nacional con equipos modernos con el objetivo de brindar una atención de calidad a los asegurados de todo el país.

Video Recomendado