Delincuentes fueron captados por las cámaras del interior y exterior del local.
Delincuentes fueron captados por las cámaras del interior y exterior del local.

Delincuentes armados asaltan a clientes de restaurante en Trujillo [VIDEO]

Solo dos de los cuatro delincuentes ingresaron encapuchados. Las cámaras de seguridad, ubicadas fuera y dentro del local, grabaron el suceso.

La República
03 Dic 2019 | 14:09 h

Cuatro sujetos, entre ellos un presunto menor de edad, ingresaron armados a un restaurante ubicado en la avenida Prolongación Huallaga, en la urbanización Palermo, Trujillo (región La Libertad), para robarles las ganancias del día y arrebatar las pertenencias de los clientes.

En el video, captado por las cámaras del local, se puede ver que los hombres ingresan y apuntan con sus armas a los clientes para posteriormente arrebatarles sus billeteras y celulares.

Una de las cámaras, ubicada fuera del local, logra captar la llegada de los delincuentes, mientras, la del interior detalla como el sujeto de camisa negra, primero en ingresar, va directamente a robar el dinero de la caja registradora.

PUEDES VER Registran 4 muertos y 60 heridos en choque de buses en Virú

Por su parte, los otros sujetos amenazan a los comensales, y sin importar la edad le roban, incluso, a un niño el teléfono móvil que tenía en su poder.

Solo dos de ellos ingresaron con el rostro cubierto, por ello, los otros dos podrán ser identificados por la PNP, que ya se encuentra tras sus pasos.

Una de las trabajadoras indicó que los delincuentes se llevaron seis celulares y aproximadamente 2000 soles en efectivo. Contó también que, según lo observado en la cámara de seguridad, se sospecha que uno de los asaltantes sería un menor de edad.

Video Recomendado