LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Ofrecen becas para doctorados en una universidad de España

Las becas incluyen alojamiento, una manutención mensual, además de otros beneficios. Postulantes tienen hasta el 14 de febrero del 2020 para presentar sus expedientes.

La Republica
Entre los requisitos para concursar figura tener la nacionalidad peruana. Foto: Andina.
Sociedad LR

La Universidad de Zaragoza, de España, ofrece becas parciales a profesionales peruanos para estudiar el grado de doctorado durante el período académico 2020-2021.

Las becas cubren los gastos de alojamiento, matrícula de estudios y seguro contra accidentes, además de brindar una manutención mensual durante los tres años que duran las clases.

PUEDES VER Beca 18: publican la relación de postulantes aptos para rendir examen de preselección

Entre los requisitos para concursar figura tener la nacionalidad peruana, contar con la preadmisión a uno de los programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza, y no haber obtenido el título académico de doctor.

Asimismo, se existen requisitos adicionales específicos mencionados en la página web: https://escueladoctorado.unizar.es/es/acceso-estudios-de-doctorado antes de postular.

Los postulantes tienen hasta el 14 de febrero del 2020 para presentar sus expedientes de postulación. Todos los documentos necesarios deberán estar en un sobre abierto y ser presentados en la Embajada de España en el Perú, ubicada en la avenida Jorge Basadre 498, San Isidro, o ante el Consulado General de España, ubicado en calle Los Pinos 490, San Isidro.

PUEDES VER Ofrecen mil plazas en convocatoria de becas de pregrado y postgrado de Municipalidad de Lima

Para información adicional o consultas sobre el proceso se puede escribir al correo electrónico docto@unizar.es.

Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de estas