El atraco causó conmoción en el jirón Mariano Nuñez, pues se trata de una zona comercial.

Puno: Asalto a mano armada deja un muerto y un herido en Juliaca [VIDEO]

Delincuentes irrumpieron en una casa de cambios y punto de venta de oro para robar todo a su paso. Uno de los testigos del atraco falleció por impacto de bala.

La República
02 Dic 2019 | 16:12 h

Preocupante. Una vez más, delincuentes hicieron de las suyas en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, Puno. Un varón perdió la vida durante el asalto a mano armada a una casa de cambios. Otra persona resultó herida.

Pasadas las 13:00 horas de este lunes, unos sujetos ingresaron a un local de cambio de monedas y venta de oro, situado en el jirón Mariano Nuñez en la ciudad de Juliaca. En segundos sacaron a relucir sus armas y amedrentaron al vendedor y los clientes del negocio.

PUEDES VER: Jugadores de Binacional sufren accidente en vía Juliaca – Puno [FOTOS]

En circunstancias que son materia de investigación, uno de los hampones habría disparado su arma en contra de un varón. El impacto de bala fue suficiente para cegar la vida del individuo, de quien aún se desconoce la identidad.

El cadáver terminó tendido en el suelo del local. Policías acordonaron la zona a la espera del fiscal de turno. Cuando arribaron peritos del Ministerio Público, procedieron a trasladar el cadáver a la morgue de la jurisdicción, bajo una intensa lluvia.

El atraco causó conmoción en el jirón Mariano Nuñez, pues se trata de una zona comercial, donde inclusive funciona una entidad financiera. En el lugar también operan diversas cámaras de seguridad. Las imágenes registradas por estos aparatos ayudarían a la Policía en la identificación y captura de los delincuentes.

Video Recomendado