Los agentes de la Comisaría de Sol de Oro tienen a cargo la investigación.
Los agentes de la Comisaría de Sol de Oro tienen a cargo la investigación.

Los Olivos: mujer muere atropellada mientras perseguía a delincuente [VIDEO]

El terrible suceso ocurrió en la vía Panamericana Norte. El conductor y el ladrón se dieron a la fuga.

Sociedad LR
02 Dic 2019 | 9:48 h

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes 2 de diciembre en las carreteras de Lima. Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, murió atropellada mientras perseguía a un delincuente que minutos antes le había robado su celular.

El terrible suceso ocurrió en la vía Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos. De acuerdo con los testigos, la víctima trataba de recuperar su teléfono móvil robado cuando un vehículo particular impactó contra su cuerpo, dejándola sin vida.

PUEDES VER Conductor que volcó tubular en Huacachina no conocía ruta y no auxilió a heridos [VIDEO]

“A la señora le han robado su celular y ella fue tras el ratero, quien subió a la berma en medio de la Panamericana Norte. No vio que venía un carro y la atropellaron”, comentó un ciudadano que presenció el terrible suceso.

Según la versión, el conductor de la unidad particular y el ladrón se dieron a la fuga abandonando el cuerpo de la mujer en medio de la pista.

Al lugar llegó personal de la comisaría Sol de Oro, quienes tienen a cargo la investigación.

La fémina no fue identificada y se espera que en las próximas horas se tenga mayores detalles de su identidad. Por su parte, el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Lima.

Accidentes de tránsitos recurrentes

Entre las vías donde más se registran accidentes de tránsito se encuentra la Panamericana Norte, especialmente desde el kilómetro 91 hasta el 153, donde se han reportado, entre enero y agosto, 410 casos.

Asimismo, en la Panamericana Sur, específicamente entre los kilómetros 20 y 80 han ocurrido 526 accidentes hasta agosto.

Video Recomendado