Familia cree que los ladrones se equivocaron de domicilio, pues aseguran que no contaban con la caja fuerte que al parecer buscaban. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Familia cree que los ladrones se equivocaron de domicilio, pues aseguran que no contaban con la caja fuerte que al parecer buscaban. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Cieneguilla: extranjeros maniatan y secuestran a familia para desvalijar toda su casa de campo [VIDEO]

Delincuentes vestidos de negro interceptaron a la hija en la calle y la amenazaron con revólveres para que les abra la puerta.

Sociedad LR
02 Dic 2019 | 22:19 h

Una banda de delincuentes venezolanos perpetró un cuantioso robo al interior de una vivienda en Cieneguilla luego de amenazar y secuestrar por más de una hora a miembros de una familia.

Todo se inició cuando una de las agraviadas llegaba en compañía de su enamorado. Los hampones aparecieron en dos vehículos, los interceptaron y los obligaron a que abran las puertas de la casa.

PUEDES VER Los Olivos: mujer muere atropellada mientras perseguía a delincuente [VIDEO]

Una vez adentro, maniataron y amordazaron a todos los presentes, quienes fueron reducidos y amenazados con cuchillos y revólveres. Después se dirigieron hacia todos los ambientes de la casa con el fin de buscar una supuesta caja fuerte que contenía oro y dólares, sin embargo, la familia negó que contaran con ello.

Si bien no obtuvieron lo que esperaban, los hampones se tomaron más de una hora para llevarse numerosos objetos de valor, tales como laptops, celulares, iPads, lentes, joyas, tarjetas de crédito, televisores, botellas de whisky y demás.

Una de las afectadas contó a Latina Noticias que la banda criminal estaba conformada por al menos ocho sujetos, todos venezolanos, que estaban vestidos con un traje de color negro. Indica que se trataban de delincuentes muy avezados por la extrema violencia que usaron para maniatarlos y hasta la amenazaron con llevarse a su hija y matarla si es que no se dejaban robar.

PUEDES VER SMP: roban mototaxi de mujer que perdió sus extremidades tras negligencia médica [VIDEO]

La familia interpuso la denuncia en la comisaría de Cieneguilla y pide que atrapen a los extranjeros lo más pronto posible, pues temen que regresen y tomen represalias contra ellos ya que también se llevaron sus documentos personales en el que tienen todos sus datos.

“Es injusto que esta gente que viene, a los que trabajamos y nos rompemos el lomo para tener nuestras pocas cosas, nos tengan que matar, asustar u ocasionar que uno se quiera ir”, dijo muy indignada.

También pidió que las autoridades del gobierno poner mayor atención al problema de la delincuencia que parece ganar terreno cada día que pasa. “Ellos tienen que entender lo que es tener un revólver en la sien (...) y que por lo menos escuchen qué es lo que se siente que es tu último minuto de tu vida, agregó.

PUEDES VER Trujillo: persiguen y balean a empresario para robarle S/ 28 mil que retiró de banco [VIDEO]

Los afectados aseguran que alquilaron la casa de campo desde hace dos años, por eso creen que los delincuentes se equivocaron de objetivo.

Por otro lado, el citado medio informó que el domicilio asaltado se ubica a pocas cuadras de la casa donde fue encontrado escondido el exgobernador regional de Callao Félix Moreno.

Video Recomendado