Los delincuentes se llevaron la ganancia del día.
Los delincuentes se llevaron la ganancia del día.

Chiclayo: cuatro sujetos armados roban en pastelería Chanis

Los sujetos ingresaron con los rostros cubiertos con cascos de motocicletas, amenazaron a los clientes y les quitaron todas sus pertenencias. Se llevaron la ganancia del día.

La República
02 Dic 2019 | 13:12 h

Un reconocido negocio de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), ubicado en la esquina de la avenida Grau y la calle prolongación Talara de la urbanización Santa Victoria, fue asaltado por cuatro sujetos que se llevaron la suma de cinco mil soles en efectivo.

Se trata de la concurrida pastelería Chanis, en donde los asaltantes aprovecharon para irrumpir y llevarse las pertenencias tanto, de los clientes como de la empresa.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando cuatro delincuentes con el rostro cubierto con cascos de motocicleta ingresaron al local.

PUEDES VER Municipalidad de Chiclayo multa a local por supuesta invasión de espacio público [VIDEO]

Los testimonios indicaron que fueron dos los sujetos que descendieron del vehículo menor, color negro y sin placa de rodaje, quienes con armas en mano amenazaron a los clientes obligándoles, con insultos, a entregar sus pertenencias. Luego se acercaron a la caja de donde sustrajeron aproximadamente cinco mil soles producto de la venta del día.

Entre lo arrebatado, los malhechores se llevaron algunos teléfonos celulares para luego salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La PNP de Chiclayo se encuentra realizando las investigaciones para determinar a los responsables del hecho.

Video Recomendado