Agraviado intentó huir hasta carwash, pero hampones lo alcanzaron y dispararon. (Foto: Captura de video / Noticias)
Agraviado intentó huir hasta carwash, pero hampones lo alcanzaron y dispararon. (Foto: Captura de video / Noticias)

Trujillo: persiguen y balean a empresario para robarle S/ 28 mil que retiró de banco [VIDEO]

Peligrosos ‘marcas’ siguieron al hombre hasta su vivienda y lo atacaron a balazos para que les entregue el dinero.

Sociedad LR
01 Dic 2019 | 16:47 h

Un hombre fue víctima de un violento asalto al interior de un local en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Delincuentes le dispararon para robarle los 28 mil soles en efectivo que llevaba en su poder.

Minutos antes el agraviado había retirado la fuerte cantidad de una agencia bancaria ubicada al interior de un centro comercial. Cuando estaba a pocos metros de su casa dos sujetos armados lo interceptaron para exigirle que les entregue el dinero.

PUEDES VER Callao: dos policías fueron mordidos por pitbull que soltó banda criminal para evitar su captura

El empresario dedicado al rubro del calzado intentó huir de los delincuentes y pese a estar siendo amenazado con el arma corrió varios metros, no obstante, fue alcanzado a la altura de un centro de lavado de carros.

Trató de esconderse al interior del local, no obstante, los hampones lo retuvieron. Mientras el de polera con capucha ploma le seguía apuntando, su cómplice de chompa negra lo reducía para quitarle el dinero.

Luego de obtener el botín ambos huyeron en vehículo de color negro que los habría estado esperando en la misma calle. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del centro de Trujillo.

PUEDES VER Callao: capturan a dos extranjeros por pretender robar en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

En tanto, la víctima, quien resultó con golpes y herido de bala a la altura de una de las costillas, fue auxiliado por los vecinos de la zona, quienes lo llevaron de emergencia hasta la clínica más cercana donde aún se recupera, informó América Noticias.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la División de Robos ya se encuentra investigando el caso. Preliminarmente ya tienen una hipótesis, no descartando que la información sobre el retiro del dinero haya provenido del interior del banco, ya sea una persona que fingió ser cliente o de un empleado de la misma agencia.

Video Recomendado