Bombero falleció tras caer de quinto piso. Créditos: Captura Prensa Chalaca.

Bombero muere tras caer del quinto piso de la compañía donde laboraba [VIDEO]

El accidente sucedió en la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Unión Chalaca número 1, mientras el hombre realizaba trabajo en el quinto piso.

Sociedad LR
01 Dic 2019 | 12:01 h

El bombero Francisco Sánchez Morales cayó del quinto piso de la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Unión Chalaca número 1, en la avenida 2 de Mayo, ubicada en el Callao. El accidente habría sucedido porque el hombre realizó una mala maniobra cuando quiso apoyarse sobre una madera blanca.

Según Prensa Chalaca, dos pedazos de madera se habrían desprendido del quinto piso, pues uno se halló junto al cadáver del bombero y otro en el techo, a punto de caerse.

PUEDES VER Callao: dos policías fueron mordidos por pitbull que soltó banda criminal para evitar su captura

Efectivos de la Policía de Criminalística vienen examinando la zona para determinar las circunstancias en que ocurrió la caída. La hipótesis que hasta el momento tienen es que Morales habría estado maniobrando las maderas en el quinto piso antes de accidentarse.

Esperan que un representante de Ministerio Público se acerque al lugar para ordenar que el cadáver sea levantado. También de los familiares del bombero. La Policía Nacional y el Serenazgo del Callao resguardan la zona.

Compañeros de la compañía mencionada y de otras de la región no conocían al bombero. Los que conocían a Sánchez lo llamaban por su apodo: ‘Tizón’.

Video Recomendado