Tacna: Varón arranca auricular de teléfono público porque no le devolvió su moneda [VIDEO]

30 Nov 2019 | 12:22 h
La Republica
Varón arranca auricular de teléfono público porque no le devolvió su moneda.

En Tacna, joven confesó que hizo una llamada y tras no recibir respuesta colgó, pero el teléfono público no le devolvió su moneda. Agentes del orden lo trasladaron a la Comisaría González Vigil.

Un joven fue detenido por la Policía y personal de Patrullaje Integrado de la Municipalidad Provincial de Tacna, luego que arrancara el auricular del teléfono público en la plaza Grau de la Ciudad Heroica.

El varón confesó a los agentes que realizó una llamada y al no recibir respuesta colgó, pero el teléfono nunca le devolvió su moneda. Esta situación provocó su enojo. Mientras contaba esta historia, aún tenía en su mano el auricular que arrancó del equipo.

PUEDES VER: Regiones del sur soportan valores extremos de radiación solar

Los efectivos lo intervinieron en la esquina de la Av. Coronel Mendoza con Atahualpa, a unas cuadras de donde ocurrió el incidente, para luego ser trasladado a la Comisaría González Vigil para continuar con diligencias correspondientes.

El video de la detención fue publicado por Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna, volviéndose viral en poco tiempo. Cibernautas piden una sanción ejemplar por esta mala actitud.

Lazy loaded component