Escolares. Destaca la delegación de balonmano.

Delegación histórica de Arequipa viajó a Paraguay

Escolares mistianos competirán con atletas de 11 países en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se desarrollan en Asunción. Participarán en las disciplinas de atletismo, básquetbol, handball, judo y natación.

La República
30 Nov 2019 | 8:54 h

Una delegación histórica de Arequipa viajó a Asunción - Paraguay conformada por deportistas y entrenadores que sumaron un total de 35, la más numerosa desde que existen los Juegos Sudamericanos Escolares.

El Consejo Regional del Deporte – IPD Arequipa se hizo presente en el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, con el fin de despedir a los representantes que competirán en la edición 25 con miles de escolares.

PUEDES VER: Gernaro Neryra pide sangre arequipeña para Melgar

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre los arequipeños participarán en las disciplinas de atletismo, básquetbol, handball, judo y natación.

Las competencias se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, en el Centro Acuático Nacional y en el Club Sol de América.

Los países participantes son Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Surinam, Venezuela, Perú y Bonaire.

Video Recomendado