Asesino le disparó a Raúl Tang cuando atendía a dos policías, según testigos. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Asesino le disparó a Raúl Tang cuando atendía a dos policías, según testigos. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Pucallpa: ex campeón de fisicoculturismo es asesinado a balazos mientras entrenaba [VIDEO]

Sicarios llegaron en motocicleta hasta gimnasio de la víctima y le dispararon frente a clientes.

Sociedad LR
29 Nov 2019 | 20:23 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el asesinato del fisicoculturista Raúl Fernando Tang Koo (52), quien fue atacado a balazos al interior del gimnasio que administraba en el jirón Salaverry, en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, Ucayali.

Versiones recogidas aseguran que el deportista se encontraba entrenando mientras atendía a algunos clientes cuando fue sorprendido por un sujeto armado que al verlo le disparó al menos cinco veces. Dos balas le impactaron en la cabeza y tres en el tórax.

PUEDES VER Ancón: hallan enterrado el cadáver de escolar reportado como desaparecido hace una semana [VIDEO]

Sus amigos y demás asistentes al gimnasio comunicaron del hecho a personal de Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, el médico de turno solo certificó su muerte.

Las cámaras de seguridad captaron la aparición de los asesinos, quienes llegaron en una moto lineal. Algunos testigos aseguran que el sujeto con polera naranja ingresó al local como buscando a alguien, al parecer para identificar a la víctima.

Luego salió, se dirigió a la moto y su cómplice le entregó lo que sería el arma homicida. Nuevamente ingresó al gimnasio y esta vez disparó a quemarropa contra Tang Koo, quien ese momento atendía a dos mujeres suboficiales de la Policía que no pudieron intervenir en el hecho.

PUEDES VER Chorrillos: padre es asesinado a puñaladas tras ser asaltado cuando salía a trabajar [VIDEO]

América Noticias asegura que la familia ha ofrecido una recompensa para identificar a los sicarios y así poder encontrar justicia para Raúl Tang, quien representó a Pucallpa en varios torneos de fisicoculturismo y desde siempre se dedicó a promover esta actividad en la ciudad.

En tanto, su primo Percy Rojas aseguró que la víctima era una persona tranquila que no había tenido problemas con nadie, es más, se caracterizaba por ayudar a entrenar a los demás.

Video Recomendado