Adolfo Bazán fue incluido en el programa de recompensas del Mininter. Créditos: Captura.

Mininter: incluyen a Adolfo Bazán en programa de recompensas

Pagarán S/20 000 a quien informe su ubicación.

Sociedad LR
29 Nov 2019 | 18:46 h

El Ministerio del Interior incluyó a Adolfo Bazán en su programa de recompensas, por lo que pagarán S/20 000 a quien de información que pueda ayudar a encontrar al sujeto denunciado por tocamientos indebidos.

El pasado 27 de setiembre, el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó su ubicación y captura tras dictar cinco meses de prisión preventiva en su contra porque Macarena Vélez lo denunció por tocamientos indebidos.

PUEDES VER Denuncian a profesor por abusar sexualmente de menores en colegio público de Huarochirí

Recordemos que la modelo lo denunció por haberla grabado y tocado durante una fiesta en una discoteca ubicada en Miraflores. Contó que Bazán subió el video a las redes sociales.

El abogado de Vélez, Yorry Warthon, informó que la Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva para Adolfo Bazán, quien no acudió a ninguna citación del Ministerio Público.

Otras denuncias

Después de que Macarena lo denunció, otra mujer lo acusó de violación. Contó que en 2001, un día antes de que cumpliera 16 años, Bazán la ultrajó cuando decidió ir con dos compañeras del colegio a un restaurante en una playa del sur.

Jhoselin Trauco, de 24 años, también denunció a Bazán por violación. Según ella, este sujeto la tocó sin su consentimiento en junio del año pasado en el estacionamiento de un edificio de Surquillo. El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Video Recomendado