Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Sociedad

Ayacucho: hombre de 39 años muere tras jugar una ‘pichanga’ con sus amigos

El padre de familia fue llevado al hospital tras haberse desmayado, pero en el camino falleció.

Eduardo Espinoza Espinoza, de 39 años, era un transportista que salió a jugar un partido de fútbol, sin imaginar que horas después perdería la vida.

Eran casi las 9:15 pm., cuando al terminar el encuentro, Espinoza se fue a sentar sobre una silla porque se sentía mal e inmediatamente se desmayó, y cayó al piso. Al percatarse del hecho, el dueño del grass sintético no dudó en llevarlo al Hospital Regional de Ayacucho.

Lamentablemente, el padre de familia llegó sin vida al nosocomio, por lo que los doctores solo confirmaron su deceso. Se presume que en el trayecto, el sujeto pereció.

Eduardo Espinoza deja en la orfandad a cinco hijos menores de edad. De acuerdo a su esposa Nery Quispe Ramos, el padre de sus hijos no sufría de ninguna enfermedad y, por eso, su muerte los sorprendió.

El estrés y la preocupación habrían terminado con la vida de la víctima, asegura su pareja. Ella cuenta que él enfrentaba serios problemas económicos con el municipio de Jesús Nazareno.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.