Arequipa: Detienen a funcionario de Paucarpata por presuntamente pedir coima

29 Nov 2019 | 10:33 h
intervención se realizó en el coliseo de Miguel Grau, donde se guarda lo incautado.

El pasado miércoles el funcionario participó de un operativo a un local nocturno donde incautaron algunos bienes. Sin embargo, al día siguiente los devolvió. Presumen que recibió algún dinero por ello.

Arequipa. El gerente de Promoción Social de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Michael Medina Arenas, fue detenido el último jueves por la tarde por presuntamente cometer actos de corrupción.

Resulta que la noche del pasado miércoles, el municipio hizo un operativo donde incautaron bienes del local nocturno “La Katy”, ubicado en la avenida Jesús, cerca al grifo Santa Inés. Sin embargo, Medina Arenas devolvió los objetos incautados el último jueves. Presumen que recibió algún dinero por ello.

PUEDES VER: Dos testigos de un asesinato murieron de manera extraña en Arequipa

Otro indicio de corrupción, es que no informó a nadie de la entrega de los bienes, cuando se tiene que seguir un conducto regular.

El alcalde del distrito, José Supo, a través de la oficina de Relaciones Públicas, señaló que será separado del cargo durante las investigaciones. Ellos también sospechan que hubo algo irregular.

Por su lado Paul Barios, subgerente de Fiscalización, fue citado para declarar por el caso. Ambos funcionarios ya tendrían denuncias por casos similares.

Video Recomendado

Lazy loaded component