Los bomberos auxiliaron a los conductores que quedaron entre los fierros de los vehículos.
Los bomberos auxiliaron a los conductores que quedaron entre los fierros de los vehículos.

Talara: tres personas resultaron graves tras accidente de tránsito en la Panamericana Norte

El accidente se produjo minutos después a las 6:00 a. m. entre los sectores de Enace y Sacobsa, inmediaciones de la Planta Eólica. La PNP continúa con las investigaciones para determinar lo que originó el accidente.

La República
28 Nov 2019 | 13:55 h

Un accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta, que ocurrió en la Panamericana Norte, entre los sectores de Enace y Sacobsa, Talara (región Piura), en inmediaciones de la Planta Eólica, en plena carretera dejó tres personas heridas, una de gravedad.

El accidente de tránsito, que pudo terminar en una tragedia, se produjo minutos después de las 6:00 a. m., donde por causas que son materia de investigación de la PNP, un auto gris conducido por Arnaldo Elio Carmen impactó contra la camioneta blanca piloteada por Javier Rivas Sirlupú, quien transportaba verduras y frutas; producto del fuerte impacto, ambos choferes resultaron heridos, además, de un pasajero de una de las unidades, identificado como Jorge Feijoo Carrillo.

PUEDES VER Captan a sujeto bebiendo cerveza en transporte público de Trujillo [VIDEO]

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los bomberos, serenazgo y la Policía de Carreteras, quienes con el apoyo de paramédicos de una ambulancia de EsSalud de Tumbes trasladaron a los heridos hasta el nosocomio donde recibieron atención médica urgente.

Cabe resaltar que personal policial de la comisaría de Talara Alta, viene realizando con los peritos provenientes de Sullana, las debidas diligencias a fin de determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.

Video Recomendado