El occiso fue identificado como José Luis Condori Poma (18)

Tacna: Hallan el cadáver de un joven colgado en un parque infantil [VIDEO]

Testigos cuentan que el cuerpo presenta golpes. La Policía en Tacna encontró un rastro de sangre que va desde una vivienda cercana hasta el parque. Autoridades investigan el caso.

La República
28 Nov 2019 | 12:08 h

Un parque infantil se convirtió en la escena del hallazgo de un cadáver. El cuerpo semidesnudo se encontraba colgado por el cuello desde la parte superior de un juego. La Policía y Ministerio Público realizan las diligencias respectivas para esclarecer el hecho registrado en Tacna.

Vecinos de la urbanización 28 de Octubre, en el sector Viñani, distrito tacneño de Gregorio Albarracín amanecieron presenciando la macabra escena. En seguida avisaron a Serenazgo y la Policía, quienes se movilizaron a la zona.

PUEDES VER: En Tacna se reportaron 104 casos nuevos de VIH

Policías del Área de Criminalística cercaron la zona y encontraron unos rastros de sangre que tenían como punto de partida una vivienda situada a pocos metros. Por ello ingresaron al inmueble para interrogar a la familia que habita dicho hogar.

Luego de las primeras diligencias, el occiso fue identificado como José Luis Condori Poma de 18 años de edad. El joven prestaba servicio voluntario en el Ejército Peruano en el Fuerte Tarapacá. Autoridades aún estudian la escena para después trasladar el cadáver del muchacho hacia la morgue central de Tacna.

PUEDES VER: Extranjeros retornaban a Chile con droga luego de vacacionar en Tacna

TEORÍA

Según contaron vecinos, Condori Poma no vivía en la zona, pero mantenía una relación con la joven que, al parecer, vive en la casa desde la cual inician las marcas de sangre encontradas. Se desconoce si el varón salió del inmueble por cuenta propia o fue llevado. Las investigaciones determinaran si se trata de un suicidio o un asesinato.

Video Recomendado