Moquegua será sede del Congreso Macrosur de Juventudes

Ciudadanos de las diferentes regiones del sur plantearán políticas públicas para una Agenda Joven. El evento se desarrollará desde el sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre en la ciudad de Moquegua.

La República
27 Nov 2019 | 20:32 h

Líderes juveniles de las regiones del sur del país se reunirán en Moquegua para el I Congreso Macrosur de Juventudes. Evento se llevará a cabo del sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Auditorio del Gobierno Regional.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la participación de los jóvenes y proponer políticas públicas, priorizando los temas: ambiental, social y cultural, y para construir una Agenda Joven 20-25.

PUEDES VER: Gobiernos regionales y municipios tendrán canon desde enero

El Consejo Regional de la Juventud Moquegua (Coreju) en coordinación con el Gobierno Regional están organizando el congreso que traerá a expositores nacionales e internacionales. Esperan la participación de ciudadanos de las regiones de Arequipa, Puno, Tacna, Cusco, Apurimac y Madre de Dios.

Las personas interesadas en obtener más información e inscribirse deberá ingresar a la página web: https://forms.gle/KAm5f2p3rFPeAqCr5 , o escribir al correo electrónico coreju@regionmoquegua.gob.pe.

Video Recomendado