Lazy loaded image

SJL: padre acusado de violar a su menor hija se suicida frente a su familia [VIDEO]

Hombre golpeó a su esposa y amenazó con matarla luego de recibir notificación judicial.

Sociedad LR
27 Nov 2019 | 19:11 h

El cuerpo de un hombre de 32 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la MZ. B Lote 9 del asentamiento humano 5 de Julio, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Antes de que lo encontraran sin vida, el sujeto sostuvo una fuerte discusión con su esposa debido a que él acababa de recibir una tercera notificación judicial de la denuncia que ella le interpuso tiempo atrás por violación sexual en agravio de su hija de 15 años.

PUEDES VER Destituyen a docente universitario sentenciado por violación sexual contra niña

Al parecer, el hombre identificado como Aníbal Ponce León pensó que el tema se había archivado, por lo que empezó a reclamar a la mujer y posteriormente la agredió físicamente. También la amenazó con asesinarla y luego suicidarse.

La madre de familia escapó con dos de sus hijos hasta la casa de una amiga, desde donde llamó a la Policía para solicitar ayuda. Cuando las autoridades fueron hasta la vivienda encontraron al hombre inconsciente.

Intentaron salvarlo trasladándolo hasta el hospital 9 de octubre, pero los médicos solo certificaron su deceso.

PUEDES VER Cadena perpetua para sujeto que violó múltiples veces a su hijastra de 13 años

Por la forma en que lo encontraron todo hace indicar que se suicidó. Al momento de la muerte, dentro del domicilio se encontraban sus demás hijos entre los 6 y 11 años, quienes habrían visto como su papá se quitó la vida.

La esposa reveló que el individuo siempre la agredía y que la denuncia por violación sexual sí es cierta, incluso su hija de 15 años no vivía con ellos, sino que se mudó con su madrina a una casa en el Callao porque no quería estar cerca de su papá.

La mujer cree que además de la denuncia en su contra, el hombre tomó la decisión agobiado por los problemas económicos, pues sus eventuales trabajos no eran suficientes para mantener a sus 7 hijos.

Video Recomendado