EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Policía y joven quedaron atrapados en vehículo tras violento choque en Tacna [VIDEO]

27 Nov 2019 | 10:56 h
La Republica
Luego de algunas horas los heridos fueron rescatados.

Bomberos trabajaron por horas para liberarlos de entre los fierros retorcidos. Ambos viajaban en un carro que se estrelló contra un poste en Tacna. El agente policial resultó con una fractura.

Un violento accidente de tránsito en Tacna pudo costarles la vida a un policía y un joven de 23 años. Ambos varones terminaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban. Tuvieron que esperar por horas para ser evacuados a un establecimiento de salud.

El alférez de la Policía Víctor Julio Silva Robles (28) y Oscar Eduardo Martínez Cáceres (23) viajaban a bordo del vehículo de placa C0Y-236, cuando ocurrió el violento accidente de tránsito.

PUEDES VER: Detienen a joven que golpeó a su madre y a dos policías en Tacna

Pasadas las 23:30 horas del martes, dicho vehículo impactó contra un poste que sostenía un aviso publicitario, situado a pocos metros de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, en Tacna. Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación.

Agentes policiales, bomberos y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna acudieron a la escena y trabajaron por horas para auxiliar a ambos heridos que se encontraban atrapados dentro del carro. Alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, ambos varones fueron liberados y conducidos de emergencia al hospital Hipólito Unanue.

Médicos diagnosticaron al policía una fractura de fémur. En el joven detectaron múltiples contusiones en el cuerpo, por lo que quedo en área de observación del nosocomio. Mientras tanto, la Policía y Ministerio Público realizan las diligencias para esclarecer los motivos del aparatoso choque.

Lazy loaded component