Supermercado tiene dos días para subsanar observaciones.

Municipalidad Provincial de Arequipa detecta riesgos en conocido supermercado

En un operativo inopinado se detectaron varias observaciones de seguridad en supermercado ubicado en el Cercado de Arequipa. En dos días deben subsanar observaciones, de lo contrario el establecimiento será clausurado

La República
27 Nov 2019 | 16:51 h

En un operativo inopinado, inspectores de la Municipalidad Provincial de Arequipa visitaron los ambientes del supermercado Plaza Vea, ubicado en el Cercado de Arequipa, donde se detectaron varias observaciones.

La diligencia inició a las 8:30 horas, al ingresar al espacio comercial no encontraron mayores deficiencias, pero a su paso por el pasillo que dirige al comedor y zonas de acceso al personal, se halló invasión de vías, además de cables expuestos en ciertas zonas.

PUEDES VER: Arequipa: Cáritas entregó 10 toneladas de ayuda a cayllominos afectados por heladas

Otro de los ambientes inspeccionados fue la zona central de Sistema de Control de Incendios que estaba sin despejar y en la azotea se verificó la ubicación y estado de los Galones de Gas Licuado de Petróleo, en los que se resaltó la falta de estabilidad de las escaleras de acceso al tanque de gas y la falta de contacto a tierra del mismo.

La subgerenta de Gestión de Riesgos, Celia Linares, informó que tiene dos días, después de la inspección, para levantar las observaciones. De continuar con las faltas se procedería a la clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component