Capturan a presunto asesino en Piura

26 Nov 2019 | 21:16 h
Sujeto fue capturado tras labor de inteligencia de la Policía.
Sujeto fue capturado tras labor de inteligencia de la Policía.

Pedro Miguel Carrillo Campos era buscado por la Policía. Se le atribuyen tres asesinatos, uno de ellos aún en proceso de investigación.

Un presunto asesino, que por varios años se escondió de las autoridades que lo buscaban intensamente por la muerte de tres personas, fue capturado por los agentes de la Divincri tras varios meses de seguimiento en el departamento de Piura.

Los agentes de la Divincri llegaron hasta el centro poblado Maray Chico, donde esperaron la madrugada para capturar a Pedro Miguel Carrillo Campos (40)

PUEDES VER: Piura: cae techo del salón y deja seis escolares heridos

Según el oficio, era solicitado por las autoridades por homicidio calificado que ocurrió en el 2014, año en el que asesinó de varios machetazos a Avise Peña Carchuapoma, quien se encontraba departiendo con sus amistades en un restaurante.

Asimismo, el detenido tiene antecedentes por el asesinato en agravio de Edwar Palacios. Y un tercer caso por el mismo delito que se encuentra en investigación.

Por tal motivo, fue llevado al penal de Piura donde afrontará prisión preventiva a la espera del juicio para una sentencia que podría concluir en el dictamen de -al menos- 20 años de pena privativa de la libertad.