Flores Ramos sería investigado por presuntos tocamientos indebidos.

Arequipa: Padre golpea a sujeto que habría tocado indebidamente a su hijo

El adolescente de 12 años contó a su padre que el varón le tocó sus partes íntimas. El progenitor reaccionó contra el presunto agresor, quien terminó con lesiones en el rostro. La Policía, en Arequipa, inició las investigaciones.

La República
27 Nov 2019 | 14:41 h

Arequipa. Un sujeto sospechoso de haber tocado indebidamente a un escolar terminó con el rostro ensangrentado. El padre del presunto agraviado lo golpeó en el rostro luego de escuchar el testimonio de su hijo de solo 12 años. Los dos adultos quedaron detenidos por la Policía.

Todo ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Villa Sevilla en el distrito de Hunter, Arequipa. José Flores Ramos (53) se encontraba en el inmueble mientras el progenitor y otros conocidos departían ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del martes.

PUEDES VER: Arequipa: Delincuentes golpean a escolar para robarle su mochila y sus lentes

De pronto, el padre se enfureció al escuchar a su hijo, quién le contó que Flores Ramos lo tocó indebidamente en sus partes íntimas y lo obligó a darle un beso. El progenitor rápidamente se apersonó ante el presunto agresor y le propinó repetidos golpes en la cabeza y el rostro.

Tal fue el alboroto que ambos adultos terminaron discutiendo al exterior de la vivienda. Es entonces que intervino la Policía y llevó a ambos varones hasta la comisaría de la jurisdicción. Flores Ramos sería investigado por presuntos tocamientos indebidos y el padre por el presunto delito de lesiones.

Video Recomendado