Delincuentes golpean a escolar para robarle.

Arequipa: Delincuentes golpean a escolar para robarle su mochila y sus lentes

Dos sujetos interceptaron a escolar cuando caminaba por la avenida La Marina, en el Cercado de Arequipa. Los presuntos asaltantes fueron intervenidos por serenos y trasladados a la comisaría de Palacio Viejo.

La República
27 Nov 2019 | 17:06 h

Dos delincuentes fueron detenidos luego que le robaron una mochila y sus lentes a un escolar, y no contentos con ello, lo golpearon. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida La Mariana, en el Cercado de Arequipa.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Anderson Huanca Gonzáles (24) y Eduardo Yepez Huallpa (19) quienes habrían interceptado al adolescente de 17 años cuando caminaba a la altura del parque el Skate. Luego de cometer el ilícito huyeron del lugar.

PUEDES VER: Arequipa: Niña de 3 años sufrió graves quemaduras tras jugar con botella con thinner

Serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa lograron intervenir a los sujetos a la altura de 7 Esquinas. En su poder encontraron los objetos arrebatados al menor.

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo para continuar con las investigaciones. Según las primeras diligencias, se habría descubierto que tendrían antecedentes por el mismo delito.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component