Cáritas entregó 10 toneladas de ayuda a cayllominos afectados por heladas.

Arequipa: Cáritas entregó 10 toneladas de ayuda a cayllominos afectados por heladas

Más de 400 personas de Caylloma recibieron ropa de abrigo y alimentos. Cáritas Arequipa también realizó una campaña de salud donde se entregaron medicamentos.

La República
27 Nov 2019 | 15:02 h

Cáritas Diocesana de Arequipa entregó 10 toneladas de ayuda a más de 400 personas de los poblados de Imata, San Antonio de Chuca, Pillone, Colca Huallata, en la provincia de Caylloma. La campaña se desarrolló en favor de las personas afectadas por las bajas temperaturas.

Además, se realizó la campaña de asistencia humanitaria y pastoral de evangelización y recibieron atención médica, con entrega de medicamentos y vitaminas, donde decenas de niños, adultos y ancianos fueron beneficiados.

PUEDES VER: Arequipa: Durante cuatro días celebrarán a la Virgen de la Inmaculada Concepción en Caylloma

Las personas que quieran donar, el punto de recolección de ayuda será en la calle Federico Barreto 146 – Ferroviarios, (frente al mercado El Palomar), y también se puede llamar al número (054) 608800 para coordinar el recojo de las mismas o hacer aportes a través de la cuenta en soles del BCP: 215-1437624-0-70 a nombre de Cáritas Arequipa.

Según informaron los representantes de Cáritas, lo que más se necesita son frazadas, mantas de polar, ropa de abrigo, zapatos, alimentos, juguetes y medicinas en buen estado.

Video Recomendado

Lazy loaded component