Lazy loaded image

SMP: clausuran concurrido prostíbulo que funcionaba frente a estación del Metropolitano [VIDEO]

Vecinos se quejaron de los constantes ruidos que provenían de local que funcionaba bajo la fachada de bar.

Sociedad LR
26 Nov 2019 | 19:12 h

Personal de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) clausuró un local de la cuadra 7 de la avenida Caquetá donde se habría estado ejerciendo la prostitución clandestina.

Fueron las constantes quejas de los vecinos que alertaron sobre los molestos ruidos que se producían en el establecimiento, afectando no solo a las familias, sino también a los escolares que estudiaban en el colegio que se encuentra al lado.

PUEDES VER SMP: clausuran definitivamente spa en la av. Tomás Valle donde funcionaba prostíbulo [FOTOS]

Los inspectores ediles, en compañía de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), llegaron al local ‘El Bunker.com’ y no encontraron a ningún representante que les dé razón sobre las actividades que se llevaban a cabo en su interior.

Lazy loaded component

Cuando hicieron un recorrido por las instalaciones de este local ubicado al frente de la estación Parque del Trabajo del Metropolitano, encontraron habitaciones acondicionadas para que las meretrices ofrezcan sus servicios a los ocasionales parroquianos. Incluso se estaban implementando más de estos cuartos.

En varios ambientes se hallaron colchones en mal estado, baños antihigiénicos, sábanas sucias, bebidas alcohólicas, además de papel higiénico y preservativos usados, lo que comprueba el ejercicio de la prostitución.

PUEDES VER SJL: intervienen a más de 100 ciudadanos extranjeros durante la clausura de discoteca [VIDEO]

El local funcionaba clandestinamente pues no contaba con ningún tipo de autorización. Debido a estas y otras irregularidades se procedió con su clausura temporal e imponer una multa de 4200 soles al dueño del local, informó Manuel Valle, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de SMP.

Debido a que la intervención se hizo en horas de la mañana, la Policía intervino a una sola mujer, quien fue conducida a una comisaría para hacer el respectivo control de identidad y averiguar si es víctima de la trata de personas.

Video Recomendado

Lazy loaded component