Criminales coordinaron el asesinato junto a una persona que manejaba un auto negro. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Criminales coordinaron el asesinato junto a una persona que manejaba un auto negro. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Alcalde de SJL ofrece recompensa a cambio de identificar a asesinos de empresario

Hombre fue atacado a balazos cuando fue a dejar a sus hijos al colegio.

Sociedad LR
25 Nov 2019 | 22:38 h

El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Álex Gonzáles, anunció que su gestión está en la búsqueda de las personas involucradas en el asesinato de Igor Alexis Castañeda Velásquez, el empresario que fue acribillado el último sábado frente a su familia.

Para ello ha realizado una colecta entre los funcionarios de la municipalidad y ha logrado reunir 10 mil soles, los cuales son ofrecidos a las personas que ayuden a dar con el paradero de los sicarios.

PUEDES VER SJL: sicarios asesinan a hombre delante de su esposa e hijos [VIDEO]

“No voy a permitir que esta lacra de la humanidad llamada sicario, vuelva a sembrar el terror en mi distrito. Cómo es posible que asesinen a un hombre trabajador, delante de su familia, esa imagen nadie se la quitará a ese pequeño”, aseguró el burgomaestre.

El crimen

AL promediar las 7:00 a.m. del sábado, Igor Alexis Castañeda Velásquez fue a dejar a sus dos hijos a un colegio de la calle San Luis Gonzaga junto a su esposa. La familia estacionó su vehículo y todos bajaron a comprar, menos el empresario que se encontraba en el asiento del conductor.

Ese momento fue aprovechado por dos sujetos en moto que se acercaron al auto y dispararon contra el padre de familia, quien se dedicaba a la fabricación de instrumentos musicales de percusión. Castañeda fue llevado de emergencia a la clínica San Juan Bautista, pero llegó cadáver.

PUEDES VER SJL: mujer habla con ladrón armado y le convence de no robarle [VIDEO]

Según los registros de las cámaras de seguridad, antes de cometer el asesinato, los sicarios coordinaron con una persona que manejaba otro auto de color negro, el cual que pasó por la misma urbanización Zárate.

Video Recomendado