El accidente ocurrió el último domingo 24 de noviembre. (Foto: Captura video)
El accidente ocurrió el último domingo 24 de noviembre. (Foto: Captura video)

Momento exacto en el que bus impacta contra puente y se queda sin techo [VIDEO]

El hecho ocurrió el último domingo en la avenida Brasil, ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

Sociedad LR
26 Nov 2019 | 10:19 h

Nuevas imágenes del bus que se quedó sin techo el último domingo 24 de noviembre han sido compartidas. Esta nueva grabación muestra el preciso instante en el cual la unidad de la empresa Transnorcom Corp Sac impacta contra el puente, ubicado a la altura de la cuadra 29 de la avenida Brasil en Pueblo Libre, tras lo cual pierde la parte superior.

El accidente se produjo luego de que el bus de transporte público tomó la vía auxiliar. El conductor pasó por debajo de un puente, en el cual se encuentra un aviso que señala que el pase es solo para autos. Debido a la imprudencia cerca de ocho personas resultaron heridas, algunas tuvieron que ser trasladadas a clínicas para ser atendidas.

PUEDES VER Pueblo Libre: chofer de bus que se quedó sin techo adeuda más de S/4 000 en papeletas [VIDEO]

Entre los heridos de gravedad a causa del accidente estuvieron el conductor del bus Augusto Manuel Carbajal Samanes, de 35 años de edad, y el copiloto Javier Acuña Raza. Para rescatar a otros pasajeros los bomberos tuvieron que hacer uso de herramientas hidráulicas. Al menos siete unidades de los hombres de rojo fueron hasta el lugar para atender la emergencia.

Personas que presenciaron el hecho señalaron que el chofer manejaba a excesiva velocidad. Asimismo, otras imágenes mostraron que el bus circuló sin techo hasta por 50 metros más después del accidente.

Según se supo, la unidad de transporte público tiene pendiente el pago de una multa que equivale a 4 863 soles. De acuerdo a información del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo fue multado porque el conductor se negó a ser fiscalizado por las autoridades correspondientes.

Video Recomendado