La mayoría de personas ubicadas en paradero eran alumnos que salían de clases. (Foto: Capturas de video / Canal N)
La mayoría de personas ubicadas en paradero eran alumnos que salían de clases. (Foto: Capturas de video / Canal N)

Los Olivos: ‘correteo’ entre choferes de cúster produjo cuádruple choque frente a universidad [VIDEO]

Transportistas se disputaban a los alumnos que esperaban en el paradero de la casa de estudio.

Sociedad LR
25 Nov 2019 | 22:38 h

El kilómetro 20 de la Panamericana Norte fue escenario de nuevo accidente de tránsito, que al parecer habría sido producto de la imprudencia al volante de dos conductores de vehículos de transporte público.

Una vendedora ambulante del puente conocido como Santa Luisa contó a Canal N que dos cúster venían haciendo carrera y peligrosas maniobras a toda velocidad con el fin de llegar primero al paradero, donde hay gran cantidad de pasajeros debido a que en el frontis se ubica la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y metros más allá la Universidad César Vallejo (UCV).

PUEDES VER ATU suspende a empresa operadora del bus que se quedó sin techo tras chocar puente

Una de las unidades habría perdido el control e impactó a un auto particular y a una minivan que terminó por caer de costado, mientras que la otra cúster que hacía los ‘piques’ no se vio afectada y se dio a la fuga.

Las personas que esperaban en el paradero salvaron de milagro, pues el vehículo no logró sufrir la berma. Varios de ellos salieron despavoridos al presenciar el choque.

El chofer de la cúster accidentada terminó atrapado en su asiento y tuvo que esperar a la llegada de las unidades de emergencia y de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder ser retirado y conducido hasta el hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas.

PUEDES VER Pueblo Libre: sobreviviente de accidente que dejó bus sin techo detalló lo ocurrido [VIDEO]

También resultaron heridos el chofer de la minivan y algunos pasajeros de la cúster, quienes presentaban policontusos leves, por lo que también fueron derivados al referido nosocomio, informó el citado medio.

Debido al accidente el tránsito, el sentido Norte hacia el Sur estuvo restringido por varios minutos y luego se habilitó un solo carril, lo que generó gran congestión vehicular en la zona.

Video Recomendado