Áncash: Hombre que fue hallado deambulando no es el pescador desaparecido hace 19 años

En el año 2000, un pescador sufrió un accidente mientras cumplía sus labores en el mar de Talara. En los últimos días se pensó que había sido encontrado, sin embargo posteriormente se aclaró que no.

Familiares y allegados mostraron su alegría y calificaron el hecho como un milagro.
Familiares y allegados mostraron su alegría y calificaron el hecho como un milagro.

Actualización:

El extraño caso de desaparición seguirá siendo un misterio. El hombre que fue hallado en Áncash no es el pescador que se perdió hace 19 años en Piura. Así lo informó la prensa local.

Nota previa

De no creer. Tras más de 19 años de haber desaparecido, un pescador fue hallado deambulando por las calles de la localidad de Coishco (región Áncash). Se trata de Ángel Ramírez López (56) a quien su familia lo daba por muerto.

El hecho fue reportado por un seguidor de redes sociales y difundido por el portal Coishco en la web. Enterados del hecho, los familiares del hombre, desaparecido en el año 2000 por un accidente en el mar de Talara (Piura), llegaron desde Culebras, provincia de Huarmey, para verificar si efectivamente se trataba de él.

PUEDES VER Encapuchados asaltan 8 buses en la vía Casma-Huaraz

Debido a los muchos años que pasaron y la apariencia desmejorada de Ramírez López, los allegados se resistieron a creer la versión, por lo que se conoció que realizarán una prueba de ADN para reconfirmar las versiones.

De igual manera, el hombre de mar fue conducido a la comisaría del sector para que le tomen sus huellas dactilares.

En redes sociales, familiares y amigos, calificaron el suceso como un milagro y mostraron su alegría.