ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Arequipa: Obra “La Navidad de Frosty” se presenta hoy en el teatro Fénix

26 Nov 2019 | 16:58 h
Arequipa: Arlequín Teatro presenta obra para los más pequeños de la casa.
Arequipa: Arlequín Teatro presenta obra para los más pequeños de la casa.

El conocido grupo arequipeño Arlequín Teatro presentará su espectáculo para niños denominado “La Navidad de Frosty”. La cita está prevista para hoy en el teatro Fénix.

Arequipa. Un muñeco de nieve, construido por un grupo de niños, cobra vida gracias a un sombrero que un mago callejero echó a la basura sin conocer sus extraordinarios poderes. El hechicero, al enterarse de los poderes del sombrero intentará recuperarlo, pero los pequeños -amigos del muñeco- se oponen.

De este modo, la obra pone sobre el tapete el sentido de justicia y solidaridad e invita a los espectadores a preguntarse ¿De quién debe ser el sombrero? ¿Del muñeco o del mago?

PUEDES VER: Arequipa alberga una montaña de colores en el distrito de Yura

Con esta pieza, el grupo Arlequín Teatro da inicio a la celebración de la fiesta más importante para los niños: la Navidad. Un espectáculo que lleva a la reflexión tanto a chicos como a grandes.

El elenco que participa de la puesta en escena esta compuesto por Pamela Portocarrero, José Mestas, Valeria Díaz, Alejandra Meza, Paola Díaz, Khrizya Cheneau, Sara Díaz, Vicente Bustamante y Mario Azálgara, quien a su vez es el director de la obra.

FUNCIONES

Las funciones de este domingo se realizarán en doble horario, a las 11:30 y 16:00 horas en el Teatro Fénix, ubicado en la calle General Morán Nro 104. Se trata de una magnífica oportunidad para llevar a los más jóvenes de la casa a ver un espectáculo hecho especialmente para ellos.