Hallan alimentos en estado de descomposición en pollerías de Puno

25 Nov 2019 | 18:24 h
Hallan alimentos en estado de descomposición en pollerías de Puno.

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno encontraron varias deficiencias en seis pollerías de la ciudad. En uno de los locales se encontró veneno para ratas muy cerca de los alimentos.

Con una clausura definitiva fueron advertidos los propietarios de seis pollerías en Puno. En dichos locales se encontró varias deficiencias sanitarias como productos malogrados y uso de utensilios en malas condiciones.

El operativo fue realizado por funcionarios de la subgerencia de Control Sanitario junto a la gerencia de Fiscalización y personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno. Las autoridades intervinieron locales como La Granja, Sumac Pollo, Chiken Pollo, entre otras pollerías ubicadas en la ciudad.

PUEDES VER: Puno: Cocaleros de la provincia de Sandia acatan paro de 48 horas

En uno de los locales se encontró menudencia malograda, envases de mostaza con hongos e inadecuada instalación de cables. Así también se halló veneno para ratas junto a varios alimentos, brochas de pintura que utilizaban en los aderezos, congelador en pésimas condiciones, verduras malogradas, ente otros.

Los fiscalizadores notificaron las deficiencias encontradas a los propietarios de las pollerías a quienes se les dio un plazo para que subsanen las observaciones. Caso contrario la comuna procederá con la clausura de sus establecimientos e impondrá una sanción económica.

Video Recomendado

Lazy loaded component